AC. Evento Fiestassonne, 16 julio 2022

Miembros de Carcassonne Spain ataviados con diferentes camisetas vinculadas al evento

El evento Fiestassonne NO tiene ningún precedente. Y versa sobre un encuentro previo al Nacional o Campeonato de España de Carcassonne en torno a la comunidad de reciente creación «Carcassonne Spain». Y de tan reciente creación, pues ese punto de encuentro fue también testigo de la firma de los primeros documentos para acreditar a Carcassonne Spain como «Asociación» oficialmente: el Acta de Constitución y los primeros Estatutos.

Ya metidos en faena, fue una tarde de diversión y de relación social entre los miembros que se dan cita en torno al chat de Telegram de Carcassonne Spain procedentes de todos los lugares de España.

Las camisetas conmemorativas de la comunidad para vestirlas al día siguiente en el Nacional, se repartieron anticipadamente a los asistentes al evento y continuarían en el lugar del torneo a la mañana posterior. Otras camisetas pulularon por el lugar, diseñadas por Héctor y David, los artífices de gran parte de la fiesta junto a Miguel, el anfitrión, con su local: Restaurante Eiffel, que es también la sede oficial de la nueva Asociación Carcassonne Spain.

Allí se jugaron partidas 1vs1, partidas en equipo, por parejas, Cartcassonne (derivado de Carcassonne, pero con naipes), etc.

También fue David el protagonista de preparar un vídeo conmemorativo del evento y el que regalara unos pines muy chulos con el distintivo del logotipo de la comunidad/asociación.

Javi Poveda, el DJ, detrás de las bambalinas, con la música y a ejecución del vídeo, el micrófono, etc.

Podéis oír el resumen de este evento justo aquí debajo.

Episodio resumen del Fiestassonne.
Audio sobre el previo al Fiestassonne y el Nacional del fin de semana del 16 y 17 de julio de 2022.
Vista de una de las salas del Restaurante Eiffel, donde tuvo lugar el evento Fiestassonne
Meeples con el anagrama de Carcassonne Spain, obsequio y Diseño de David
Parte del Cóctel que se disfrutó por parte de los asistentes a un precio económico. Un deleite para el paladar.
Javi Poveda, tras el telón de cemento, el DJ del Fiestassonne