AA. Opening moments

Hace ya mucho que escribiera una entrada de blog como la del título. Era el comienzo de la creación de contenidos de quien les escribe.

Pero abandoné la idea del blog porque «Meeple podcast» tomó fuerza.

La idea inicial de creación de contenido venía de la mano de escribir un libro sobre iniciación, táctica y estrategia para cubrir el hueco existente en lenguaje castellano. Pero con el precedente de «El podcast del cartero», me asomé a la ventana de hacer un nuevo canal sobre el que versarían las primeros posts.

Mi acceso posterior a «Carcassonne Spain», la comunidad española de Carcassonne de reciente creación, hizo que vinculara este proyecto del podcast hacia dicha comunidad, a la que pertenezco. Y ello me ha llevado a hacer entrevistas que, visto a toro pasado, ha sido un verdadero éxito entre los miembros, no solo de la comunidad Carcassonne Spain sino también Carcassonne.cat y más allá de nuestras fronteras. Me atrevería a decir, no solo de habla española.

La verdad es que me mantengo inmerso en este proyecto y no poco esfuerzo me ha costado debido a las lagunas de conocimiento acerca de WordPress y la obligatoriedad de estar presente en la mayoría de redes sociales.

Como suelo decir: con un micrófono y mucho entusiasmo, he conseguido crear algo que tenga sentido y utilidad para la comunidad, con la ayuda de todos los entrevistados, por supuesto, y la acogida de toda la audiencia.

Poco a poco se vendrán nuevas ideas en torno al podcast y a la creación de contenidos. Sin prisas, pero sin pausas.

Disfruten del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.