Una vez finalizadas las semifinales ya sabemos que no disputaremos el encuentro para convertirnos en campeones mundiales. Será por el tercer y cuarto puesto. Pero hemos llegado lejísimos comparado con las 3 ediciones anteriores. Tenemos un balance muy positivo para esta selección y el grupo de Carcassonne Spain. Y esta consecución de puestos y juego le da la razón del buen hacer, del trabajo organizado, y todo apunta a que vendrán tiempos de gloria. No obstante, lo más importante es que podemos contar una verdadera leyenda viniendo de donde venimos.
Los jugadores rusos llevan mucho tiempo detrás de esta corona y China tampoco lleva 3 días. Y están esperando su momento. Japón fue apeada por su homónima asiática y está por ver quién vence a quién. Serán duelos muy disputados y, sin duda, repletos de espectadores.
Y nuestro encuentro debe constituirse en una reválida ante esa selección letona potente que ha vencido sus miedos y se ha plantado en semifinales. Recordemos que su Top5 es muy potente aunque no lo sea su equipo en su conjunto.
No estaremos a verlas venir. ¡Vamos a por todas!